REHABILITACIÓN ORAL

Especialidad encargada de devolver la función, estética y armonía oral. Permite la recuperación de la función masticatoria, la función fonética, el aspecto estético y la armonía entre dientes, músculos y articulaciones.

Combina en forma integral áreas de prótesis fija, implantología, prótesis removibles, operatoria, estética y oclusión. A su vez, establece estrecha relación con las demás disciplinas de la odontología, como periodoncia, endodoncia y ortodoncia.

PRÓTESIS FIJA UNITARIA (CORONA) Y PLURAL(PUENTE)

Cuando el paciente presenta gran daño de su estructura dentaria, se debe realizar una prótesis fija o corona, tratamiento que  reemplaza uno o varios dientes dañados o perdidos mediante estructuras fijas (coronas o puentes), que no pueden ser removidas por el paciente, devolviéndole la forma, función y estética.

Antes y después de tratamiento con prótesis fija unitaria o coronas.

rehabilitacion-1

Antes y después de tratamiento con prótesis fija plural o puente dental.

rehabilitacion-2

PRÓTESIS REMOVIBLE PARCIAL Y TOTAL

Cuando el paciente presenta pérdida de uno o más piezas dentales se puede realizar una Prótesis removible parcial o total, tratamiento que reemplaza varios o todos los dientes perdidos mediante estructuras que pueden ser removidas por el paciente, devolviéndole la forma, función y estética.

Prótesis Parcial (Ausencia de algunas piezas dentales)

rehabilitacion-4

Prótesis Total (Ausencia de todas las piezas dentales)

rehabilitacion-3

rehabilitacion

Dra. Paula García