Preguntas 
Frecuentes

Sección dedicada a resolver las dudas más comunes que presentan nuestros pacientes.

Tenemos convenio con la Tarjeta Vecino Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago y empresas como KPMG y Santa Fe.

Con la erupción de los primeros dientes de leche es indicado ir al dentista para familiarizarse con las recomendaciones de cuidado y cepillado adaptado a cada edad.

No es grave pero el sangrado es una señal de alarma que indica inflamación (localizada o generalizada). Esta indicado agendar una evaluación con tu dentista para evaluar la opción de tratamiento y una limpieza hecha por el especialista en encía (periodoncista) será una gran ayuda.

Tenemos que ir de forma preventiva mínimo 1 vez al año. En algunas casos y según los antecedentes del pacientes, podemos necesitar ir mas seguido.

 Tu ginecólogo debería recomendarte de ir a consultar durante el primer trimestre del embarazo con el fin de evaluar tus encías. Por los cambios hormonales ligados al embarazo, las mujeres embarazada tienen mayor riesgo de presentar una gingivitis.

Los días que siguen la extracción es recomendado: No fumar, evitar realizar deporte, comer comida blanda, evitar comida caliente, aplicar frío en la zona, seguir las indicaciones de analgésicos y antiinflamatorios que te recomienda tu dentista.

El presupuesto debe corresponder a la situación clínica del paciente y se necesita realizar exámenes radiológicos para confirmar el diagnostico. De esa forma un presupuesto entregado a distancia sin las herramientas que uno dispone en clínica será solo de información general y podría necesitar modificaciones.

Transferencia, Efectivo, Tarjeta de debito, Crédito, Mercado Pago.

El tiempo de tratamiento es variable según cada paciente y según el plan de tratamiento indicado para mejorar tu sonrisa y tu mordida.

Lo ideal es consultar el Ortodoncista cuando tienes aun los dientes de leche para aprovechar el crecimiento biológico de los niños. De esa forma se puede prepara la boca a los dientes definitivos y corregir la mordida de forma eficiente y rápida.

Si, el tratamiento de Ortodoncia permite alinear los dientes y mejorar la mordida. Con dientes alineados, el cepillado será mas fácil y permitirá conservar una sonrisa sana por mas tiempo. Las fuerzas que se indican para adultos mayores deben estar adaptadas asi no perjudican los dientes.

Si la mayoría de los paciente terminan el tratamiento y usan una contención fija (un alambrito detrás de los dientes para mantener el resultado y evitar recidiva) y una contención removible (una placa transparente que el paciente usara en las noches).

Sigue el link o escanea el código QR para sacarte una selfie y ver una simulación instantánea del resultado aquí.