Ácido Hialurónico

Consiste en colocar rellenos dérmicos en zonas estratégicas para llegar a moldear una cara de forma más armoniosa.

Toxina Botulínica

Paraliza temporalmente las fibras musculares de la zona donde se inyecta, relajando los músculos que intervienen la producción de arrugas de expresión.

Hilos Tensores

Aumenta la síntesis de colágeno en las capas de la dermis, activa el riego sanguíneo y linfático, aporta luminosidad, tensión y recolagenización.

Ozonoterapia

Es una terapia que se realiza con ozono, mezclado con oxígeno en cantidades programadas y en concentraciones dosificadas. Ayuda a retrasar el grado de envejecimiento.

Plasma Rico en Plaquetas

Es un autoinjerto de factores de reparación y crecimiento, ayudando a desintoxicar, drenar, nutrir, revitalizar, mantener y equilibrar las células de la piel. Incluye Vitamina C.
Tratamiento Precio
Tratamiento de rinomodelación inmediata con ácido hialurónico.
$220.000
Tratamiento eliminar ojeras con ácido hialurónico.
$220.000
Toxina botulínica en 3 zonas (frente, entrecejos y patas de gallo) + infiltración de vitamina C (efecto rehidratante y antioxidante). Incluye cita de evaluación, aplicación y sesión de retoque.
$180.000
Tratamiento con hilos tensores y de estimulación lifting. Incluye 2 hilos de tracción por lado y 10 hilos de estimulación por lado.
$350.000
Tratamiento de rejuvenecimiento facial incluye toxina botulínica + 2 hilos tensores por lado + 10 hilos de estimulación por lado + relleno con ácido hialurónico para lograr efecto lifting.
$699.000
Tratamiento de estimulación con hilos PDO 10 por lado.
$99.000
Tratamiento de ozonoterapia (1 sesión).
$25.000
Tratamiento facial plasma rico en plaquetas (PRP).
$180.000
Tratamiento de perfilamiento y aumento de labios.
$210.000
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?